Dr. Diego Dougherty abre Clínica Deportiva

El Dr. Diego Dougherty abre una clínica del deporte y rehabilitación en su país natal, Guatemala, tras años de ejercer la Cirugía Deportiva con ética, profesionalismo y mucho talento.

 

El Dr. Diego Dougherty ha dedicado su vida al estudio de la Medicina. Primero se tituló como Médico Cirujano, luego se especializó en Traumatología y Ortopedia y tan pronto culminó esta faceta académica se dedicó a completar una grandiosa Subespecialidad.

 

Sí, el Dr. Diego Dougherty no vaciló en sub- especializarse en Artroscopia y Cirugía Deportiva en la Universidad de Cleveland, en los Estados Unidos, pero tan pronto como recibió su título abordó un avión a casa.

Dr_diego_dougherty3

Dr. Diego Dougherty en la práctica

 

Así es. Su amada Guatemala lo había estado esperando con los brazos abiertos y sus pacientes ni hablar. Una vez bien instalado comenzó a tratar a muchísimos deportistas, y poco a poco el Dr. Diego Dougherty se fue haciendo un nombre dentro de esta rama médica, hasta convertirse en una completa eminencia.

 

Años más tarde decidió que era momento de dar el siguiente paso en su carrera: abrir su propia clínica. Fue así como ubicó un local de 200 m2, específicamente en una zona comercial cercana a oficinas, corporaciones y gimnasios, ya que esta suele ser frecuentada por sus potenciales pacientes.

 

El público objetivo del Dr. Diego Dougherty está comprendido por hombres y mujeres de entre 15 y 80 años de edad que han sufrido una lesión tras realizar algún tipo de práctica deportiva, y que por ende, necesitan rehabilitación.

 

Dr. Diego Dougherty y su arduo trabajo

Dr_diego_dougherty6

El Dr. Diego Dougherty trabaja sin cesar. De hecho, su clínica abre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., así como los sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Estamos hablando de largas jornadas laborales durante las cuales atiende a sus pacientes con dedicación, vocación de servicio y un profesionalismo intachable.

 

Todo indica que la clínica del Dr. Diego Dougherty se convertirá rápidamente en el centro predilecto de los deportistas o personas que sufran lesiones en alguna extremidad, y en consecuencia, necesiten recibir tratamientos especializados.

 

Deja un comentario